El conductor de televisión Andrés Hurtado fue dado de alta tras haber superado la COVID-19. La noticia la confirmó el mismo presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” a través de su cuenta oficial de Facebook.
Junto a una fotografía suya abandonando la clínica en la que estuvo hospitalizado, el conductor de televisión confirmó que fue dado de alta. Además, agradeció a Dios, pues él considera que quien venció a la dura enfermedad fue “nuestro señor Jesús”.
“¡Ya de alta! Vencí a este… llamado COVID-19. Jaaaa. Se creía más poderoso que Dios, porque quien lo venció es nuestro señor Jesús”, escribió en su mensaje de Facebook. En pocos minutos, la publicación del conductor de TV ha obtenido más de mil reacciones.
Además, los comentarios de sus seguidores lo felicitan por la fortaleza que mostró al superar el coronavirus. “Así sea. Andrés, Dios te ama”, “Que buena noticia”, “Qué bueno que te hayas recuperado, ahora a seguir ayudando”, son algunos de los mensajes.
Como se recuerda, el pasado sábado 5 de septiembre, la producción del programa “Porque hoy es sábado con Andrés” informó que el conductor de televisión había sido internado en la clínica San Pablo del distrito de Surco por haber dado positivo al test de COVID-19.
El locutor Raúl Francia, miembro del equipo de producción, presentó durante el programa los resultados de la prueba molecular que se realizó Hurtado el pasado 1 de setiembre en el cual da positivo al COVID-19. Francia leyó ante cámaras una carta del conductor de TV en la que cuenta cómo viene afrontando la enfermedad.
“En lo que a mi persona concierne tengo el derecho divino de Dios, nuestro señor, que saldré de esta clínica porque Dios pondrá en las manos de nuestros valerosos médicos de primera línea para yo salir de esta”, dice el comunicado.
“Que esta enfermedad no tiene raza, estratos sociales. Si eres blanco o de ojos azules, si eres negro, eres mestizo, solo se salvarán aquellos que amamos de verdad a él (Dios)”, añadió Andrés Hurtado en su carta.