Wilmer Ato falleció este lunes por coronavirus. (Foto: Difusión)
Wilmer Ato falleció este lunes por coronavirus. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El actor Wilmer Ato, conocido por su participación en las series “Amores de Polo”, y " Los de arriba y los de abajo", falleció este lunes debido al (COVID-19), según señala la página de Facebook “Artistas unidos del Perú”.

“Descansa en paz Wilmer Ato. Actor, director, productor de gran trayectoria artística, forjador de nuevos talentos. Hoy se nos adelantó, pero nos dejó un gran legado. Después de luchar por su vida, no logró vencer la batalla final contra el COVID-19, un paro respiratorio le impidió seguir", indica el comunicado.

MIRA:

“Artistas unidos del Perú ofrece sus más sentidas condolencias a sus familiares. Desde el cielo seguirá acompañándonos”, finaliza el mensaje.

La lamentable noticia fue confirmada por Anita Ruiz, colega de Wilmer Ato. “El día de ayer, Wilmer Ato dejó de existir. Un gran director, productor y actor, que deja en el país muchas juventudes talentosas que él siempre apoyó", contó Ruiz a RPP.

"Es una pérdida muy grande, porque estamos pasando por una situación muy triste, que es el coronavirus, y lamentablemente le tocó a él”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

“The Politician” : Lo mejor de Payton y Georgina Hobart

The Politician | Lo mejor de Payton y Georgina Hobart


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR