Redacción TV+

La serie española británica “White Lines” es la nueva creación de Álex Pina, quien conocemos por ser el director y la creador de “La casa de papel”. La ficción exclusiva para Netflix se estrenó el viernes en dicha plataforma. Las actrices Laura Haddock y Marta Milans son las protagonistas de “White Lines”.

La serie “White Lines” gira al rededor del hallazgo del cadáver de un legendario DJ de Manchester veinte años después de su desaparición en Ibiza.

Su hermana Zoe (Laura Haddock) vuelve a la isla para intentar esclarecer lo ocurrido. Su investigación la conducirá a un confuso mundo de discotecas, mentiras y cortinas de humo que la obligará a enfrentarse a su lado más oscuro en un lugar donde se vive al límite. En medio de esto, conocerá a la novia de su hermano Kika (Marta Milans), quien se convertirá es una amiga.

Laura Haddock es la protagonista de "White line", la nueva serie escrita por Álex Pina, el creador de "La casa de pape" (Foto: AFP)
Laura Haddock es la protagonista de "White line", la nueva serie escrita por Álex Pina, el creador de "La casa de pape" (Foto: AFP)

La actriz Laura Haddock nació el 21 de agosto de 1985 en Londres. Desde muy joven sabía que quería ser actriz. A los 17 años empezó a estudiar actuación en la Arts Educational School en Chiswick, Inglaterra.

Fue en el 2008 tuvo su primera oportunidad y se unió al elenco de la serie “Honest,” donde interpretó a Kacie Carter hasta el final de la serie.

En 2009 se unió al elenco de la serie “Monday Monday”, donde interpretó a Natasha Wright. Sin embargo, su gran salto a la pantalla grande fue en 2011 cuando obtuvo un papel en la película “Capitán América: el primer vengador”.

En el 2013, se unió al elenco de la serie “Da Vinci’s Demons”, donde interpretó a Lucrezia Donati hasta el 2015. Uno de los papeles más recordados por sus seguidores. Este 2020, regresa a las pantallas con “White Lines”.

Laura Haddock y Marta Milans protagonizan la serie "White Lines". (Foto: Instagram)
Laura Haddock y Marta Milans protagonizan la serie "White Lines". (Foto: Instagram)

Marta Milans es una actriz española nacida en el año el 19 de abril de 1982. Se graduó de la Universidad de Nueva York con doble especialización en Historia del Arte y actuación.

Comenzó a trabajar fuera de Broadway en Nueva York y finalmente aterrizó papeles en series como “Law & Order: Special Victims Unit” y películas como “La desaparición” de Eleanor Rigby y “Shame” con Michael Fassbender.

Marta Milans es políglota: habla fluidamente casi 7 idiomas, además tiene una empresa de queso de cabra orgánico de su familia. Esta empresa exporta queso de España a los Estados Unidos. Sin embargo, su carrera como actriz ha sido lo más importante abriéndose camino por ella misma en Nueva York.

En el 2019 formó parte de la serie española de Álex Pina “El embarcadero”. Ese mismo año tuvo un rol en la película de DC Comic “¡Shazam!”. Este año, la volveremos a ver en la pantalla en la ficción “White Lines”.

TE PUEDE INTERESAR