MDN
“White Lines”
Redacción TV+

La serie “White Lines” fue coproducida entre la española Vancouver Media (“La casa de papel”) y la británica Left Bank Pictures (“The Crown”), y llega este viernes a Netflix.

Es un thriller ambientado en la isla de Ibiza, en el mar Mediterráneo, que arranca con la aparición del cadáver de un DJ inglés que llevaba 20 años desaparecido.

El que fue protagonista en los 90 de películas que marcaron época como “Historias del Kronen” o “Martín Hache”, da vida en esta serie a uno de los personajes principales, Oriol Calafat, miembro de una familia de magnates que controlan la noche y el ocio en la isla.

Botto asegura que “White lines” tiene mucho de todo -sexo, drama, melodrama, comedia, melancolía, música- y compara a Pina, también creador de “La casa de papel” o “Vis a vis”, con un “mago de la cocina” capaz de combinar “nocilla, paella y caviar” y que el resultado sea espectacular.

LA HISTORIA

El drama criminal de 10 episodios sigue a un legendario DJ, Alex Collins, descubierto 20 años después de su desaparición de la isla de Ibiza después de haberse mudado desde Manchester.

La serie muestra a la hermana de Collins, Zoe, interpretada por Laura Haddock, mientras llega a la isla para descubrir lo que le pasó a su hermano, mientras eso ocurre, la ahora convertida en una mamá tendrá que luchar contra sus propios miedos.

En el último avance de la serie se muestran más vistazos sobre lo que pasó con Axel, después de una famosa fiesta hedonista. Además, muestra más sobre el personaje de Zoe, quien parece encubrir más secretos sobre la desaparición de su hermano.

HORA Y CANAL

La serie se estrenará el viernes 15 de mayo mediante la plataforma de streaming Netflix. Esta es una producción exclusiva de la compañía.

Desde las 3 a.m. de este día estarán disponibles los 10 episodios en Netflix.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC