La modelo y empresaria Alejandra Baigorria sorprendió a todos afirmando que iba a donar mascarillas confeccionadas en su propio taller en su cuenta de Instagram.
Ya desde hace varios días, Baigorria anunció que ponía su local a disposición para fabricar estos implementos -tan escasos en los últimos tiempos- para entregarlos a los más necesitados. Días después, las mascarillas ya se están fabricando.
El último martes compartió una imagen en su taller junto a su personal trabajando arduamente. “No todo en la vida es GANAR... También hay que sacrificar y donas, ayudas a los que más nos necesitan en esta gran crisis que atraviesa nuestro amado Perú”, comentó la integrante de “Esto es Guerra”.
“Pido que seamos conscientes, hay gente que está pasando hambre... sin tener ninguna protección (mascarillas, guantes) contra el #covid19.. Mi granito de arena esta aquí... Pero siento que no es suficiente quiero hacer más”, agregó en su mensaje de Instagram.
Finalmente la modelo hizo un llamado a obedecer las normas impuestas por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus. “Si TODOS no ayudamos, no nos unimos, no acatamos reglas ESTO SERÁ PEOR... por favor, de corazón, EMPATÍA con los más vulnerables.. Ayuda y #QUEDATEenCASA....”, culminó.