Spheffany Loza expresa su incomodidad con ampliación de cuarentena: “De qué vamos a vivir” (Foto: Instagram)
Spheffany Loza expresa su incomodidad con ampliación de cuarentena: “De qué vamos a vivir” (Foto: Instagram)
Redacción EC

manifestó su incomodidad y preocupación por las constantes ampliaciones de la cuarentena, debido al estado de emergencia que se vive en el país tras el brote del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Mayra Goñi explicó por qué ella y Nesty borraron las fotos en las que aparecían juntos de Instagram

La integrante de “Esto es Guerra” realizó una transmisión en vivo −en Instagram− con una amiga, quien le consultó si ya tienen fecha confirmada del retorno del reality de América Televisión.

Ante la consulta, Loza señaló que no sabe con precisión la fecha en que “EEG” volverá a la pantalla chica, ya que recientemente el retorno del programa se vio frustrado por la ampliación del aislamiento social.

MIRA: Jazmín Pinedo comparte su atrevida manera de entrenar para mantenerse en forma

"Cada 15 días alargan y alargan. Es la desesperación también... Tengo gente conocida que está haciendo pequeños negocios porque no saben qué hacer, si no tenemos ingresos de qué vamos a vivir”, reveló.

Asimismo, Spheffany Loza sugirió que las autoridades anuncien de frente“90 días” para que la gente se proyecte y organice con sus gastos.

MIRA: Yiddá Eslava y Julián Zucchi serán padres por segunda vez: “Ahora seremos 4”

“Nos dan una fecha, pero lo siguen alargando. Deberían decirnos van a ser 90 días de cuarentena. Nos dicen 15 días, pero se cumple los 15 y lo alargan más días”, acotó la hermana de Melissa Loza.

Como se recuerda, días atrás, América TV anunció el regreso de “Esto es Guerra” para el último lunes 11 de mayo despertando diversas opiniones a favor y en contra. Sin embargo, Ricardo Rondón dio a conocer que aún no se emitiría el reality debido a que el presidente extendió la cuarentena.

..................

¿Cuánto tiempo sobrevive el coronavirus en una superficie?

Aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo sobrevive este nuevo virus en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus.

Estudios indican que pueden subsistir desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

VIDEO RECOMENDADO

Erick Elera se conecta a entrevista de TV, pero aparece con divertido filtro de Snapchat

Erick Elera se conecta a entrevista de TV, pero aparece con divertido filtro de Snapchat

TE PUEDE INTERESAR