cuestionó a, quien dijo que él es el nuevo galán de las telenovelas peruanas. Según señaló la conductora, el exchico reality no ha mejorado en su trabajo actoral.

MIRA: Karina Jordán y sus planes de boda devastados por la pandemia: “Fue horrible, pero ya lo superé”

“Él dijo que se iba a dedicar a otra cosa, sin embargo se le han subido los humos a la cabeza al verse en televisión”, dijo la presentadora en la reciente edición su programa de espectáculos.

“Nicola Porcella ha sido titular en los diarios porque dice que él se alucina galán de galanes, quién se lo habrá dicho, quizás su club de fans o vecinas o su familia, por decir eso lo han criticado y le han dicho lo mismo que le dijeron cuando debutó en la actuación: que era una puerta”, sentenció.

Medina insistió en que Porcella no ha crecido profesionalmente y recalcó que "han pasado lo años y no sé si ha hecho esfuerzo alguno por estudiar, pero él sigue siendo una puerta”.

Actualmente, Nicola es parte del elenco de la telenovela “Te volveré a encontrar", donde comparte roles con Alondra García Miró, Denisse Dibós, Pablo Heredia, Maju Mantilla, Johanna San Miguel, entre otros.

Magaly Medina critica a Nicola Porcella por señalar que es el nuevo galán de la TV. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Karina Rivera y el día que se refirió al desatinado comentario de Nicola Porcella

Karina Rivera habla sobre comentario machista de Nicola Porcella. (Video: Latina)