Daniela Darcourt afirmó que los seguidores de Yahaira Plasencia son quienes le han creado fama de "diva". (@yahairaplasencia / @danieladarcourtoficial).
Daniela Darcourt afirmó que los seguidores de Yahaira Plasencia son quienes le han creado fama de "diva". (@yahairaplasencia / @danieladarcourtoficial).

cedió una íntima y corta entrevista al , donde habló más sobre su personalidad, su música y su conocida “rivalidad” con .

Darcourt, quien acaba de estrenar un nuevo tema a dúo con , se calificó a sí misma como “un loco calato” con “mucha esquina” y capaz de hacer de todo por un ser querido.

A lo largo del “ping pong” de preguntas, Darcourt confesó ser una artista que le gusta tomarse fotos con su público. Afirmó que hay quienes dudan en acercarse a ella, pero cuando se animan, ella hasta los recibe con cariño. “Dudan y cuando lo hacen las abrazo y les comento ‘Tranquilas, no soy Yahaira Plasencia’”, sentenció.

Darcourt asegura que fueron los seguidores de Plasencia quienes le hicieron fama que se portaba como “diva” con sus fanáticos. Es así que la intérprete de “Adiós amor” fue cuestionada por cómo sería su conducta si tuviera al lado a la intérprete de “Cobarde”.

Yo saludo al de seguridad, al que vende comida, así me educaron”, señaló la cantante sobre saludar a su colega.

Deja en claro, también, que no exigiría que Plasencia no se presente al mismo escenario que ella, tal como la cantante lo habría hecho en “El artista del año”. “Un día la voy a invitar a tomar unos tragos, emborracharnos y aclararle: ‘hermana, puedes decirle a tu gente que ya pare la mano'”, reveló sobre cómo podrían “limar asperezas”.

Del mismo modo, el periodista le consultó sobre los comentarios de algunas personas sobre su “imitación” a Plasencia, hecho que Darcourt negó pues, afirmó que si lo hubiera querido imitarla se hubiera operado los senos, en referencia al aumento de busto de su colega.

VIDEO RECOMENDADO

Perro se asusta al ver al villano de ‘Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes

Perro se asusta al ver al villano de ’Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes (12/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR