Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal: su frío reencuentro en "EGS"

"El gran show" sirvió en su retorno como tribuna para el amiste de parejas envueltas en polémicas. Una de ellas fue la conformada por  y Luigi Orbegoso, quienes terminaron el año pasado en medio de dimes y diretes. Aunque la bailarina aseguró que no sabía de la presencia de su ex en el set, dijo estar preparada para poder volver a verlo al rostro sin rencor alguno.

Luigi Carbajal, quien se mostró nervioso al pararse frente a frente a Dorita Orbegoso, felicitó la decisión de su ex de participar en un programa como "El gran show". Sin embargo, el momento de tensión llegaría poco después cuando Gisela Valcárcel le pidió al ex Skándalo saludarla con un beso.

"Veo a Dorita mucho más madura, la veo diferente, pisa fuerte. Creo que el tiempo ha ayudado en eso y me enorgullece verla así. Ella fue una persona importante en mi vida, hemos pasado juntos cosas importantes", declaró Luigi Carbajal tras el reencuentro.


EN VIDEO: Dorita Orbegoso es presentada en "El gran show". (Fuente: América TV)

Dorita Orbeogoso y Luigi Carbajal competirán ahora por la copa del programa de baile. Estos son los demás participantes: