Melissa Paredes fue presentada como una de las participantes de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Melissa Paredes fue presentada como una de las participantes de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones / captura América TV)
Redacción EC

Tal como se había anunciado, fue presentada como una de las competidoras de “El Gran Show”. La actriz regresó a la pista de baile tras su polémico alejamiento en octubre del 2021 luego de ser ampayada besando a Anthony Aranda cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

La protagonista de “Ojitos Hechiceros” no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al señalar que su regreso a la pista de baile marca un nuevo inicio en su vida.

Es grandioso volver a empezar. Si tengo que arrancar de cero lo voy a hacer, si tengo que volver a sacarme la mugre lo voy a volver a hacer, si tengo que volver a pasar castings, lo voy a volver a hacer”, señaló.

MICHELLE ALEXANDER REACCIONA AL VER A MELISSA

El curioso gesto de la destacada productora de telenovelas al ver a Melissa Paredes en el escenario no pasó desapercibido. Aunque evidenció su incomodidad, Michelle Alexander le dedicó una frase alentadora a la actriz.

“Tengo sentimientos cruzados al verte, pero más allá de eso me da gusto verte. Yo soy fiel creyente que las personas tienen que seguir, siempre hay una nueva oportunidad”, señaló.

Ingreso de Melissa Paredes a EGS

SOBRE “EL GRAN SHOW”

El programa “El Gran Show” regresa a la televisión peruana luego de varios años de ausencia. En total serán 10 los concursantes en búsqueda del trofeo. Melissa Paredes, Giuliana Rengifo, Facundo González, Samahara Lobatón, Alan Castillo ‘Robotín’, el doctor Manuel Capillo, Dalia Durán, Leysi Suárez, Santiago Suárez y la última participante, que será presentada en la segunda gala, forman parte de la nueva temporada del reality.

Mientras en la mesa del jurado, Tilsa Lozano, Michelle Alexander, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi serán los encargados de calificar a los participantes que lucharán semana a semana en busca de llegar a la gran final.