Ernesto contó que su bebé nació prematuro, motivo por el cual sigue siendo observado. (Video: América TV)

 concedió su primera entrevista desde que se convirtió en padre de un niño y pidió oraciones para la salud del pequeño que nació de manera prematura.

En diálogo con "La banda del chino", el actor que interpreta desde hace más de dos décadas a la Chola Chabuca explicó que las próximas 72 horas serán "cruciales" para su primogénito. 


“Un bebé que nace prematuro, es un bebé que nace con complicaciones. Se hizo el anuncio básicamente porque no se quería que Miluska tuviera sola esta presión. Lo único que les pido es que estás 72 horas son cruciales porque es muy frágil y por cuestiones que tienen que ver con el tiempo de maduración de los pulmoncitos. Lo que les pido es que recen como lo estoy haciendo yo", dijo el conductor de televisión.

Pese a las complicaciones, Ernesto Pimentel se mostró positivo de la salud de su bebe.

"Esta situación se da básicamente por las 31 semanas, no fueron 33. Entonces siempre hay algunas complicaciones que yo le pido a Dios que le vaya bonito a Gaelito. Y a ustedes que recen por él que es lo único que podemos hacer y si Dios quiere y en breve tiempo podremos decir: 'ya está'", finalizó. 

Ernesto Pimentel, de 49 años de edad, anunció el lunes el nacimiento de Gael, un niño que nació con ayuda de la técnica de reproducción asistida.

Contenido sugerido

Contenido GEC