"Esto es guerra", "Combate" y "Bienvenida la tarde": Las peleas en vivo más recordadas de los realities. (Foto: Captura de video)
"Esto es guerra", "Combate" y "Bienvenida la tarde": Las peleas en vivo más recordadas de los realities. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La última semana estuvo marcada por diversos momentos en el programa . No solo se decidió a los competidores que viajaron a México para enfrentarse a sus pares aztecas, sino que un incidente de violencia terminó con la suspensión de dos chicos reality: Mario Hart y Elías Montalvo.

A propósito de su suspensión, en la presente nota repasaremos las escenas de peleas más recordadas en los realities en los últimos años. Se incluirán los incidentes más recordados en tres programas: “Esto es guerra”, “Combate” y “Bienvenida la tarde”.

ESTO ES GUERRA

Mario Hart y Elías Montalvo

En la última semana, el programa “Esto es guerra” venía desarrollando diversas competencias para elegir a sus representantes para el enfrentamiento con su similar de México; sin embargo, durante el juego “Frase escondida”, los participantes Mario Hart y Elías Montalvo protagonizaron un incidente violento y fueron suspendidos inmediatamente.

Durante el duelo, Elías Montalvo intentó darle un tortazo en la cara al esposo de Korina Rivadeneira, pero este se enfureció y respondió lanzándole un puñete ante la mirada atónita de sus compañeros. La agresión continuó fuera del set, pues se observa cómo Hart se acerca a su contrincante y le jala la ropa, mientras sus compañeros intentan calmarlos.

EEG: Mario Hart agrede físicamente a Elías Montalvo
Mario Hart no pudo controlarse y se fue de las manos contra el joven Elías Montalvo durante la competencia de ‘tortazos’. (Fuente: América TV)

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia

En octubre del año 2017, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia fueron retiradas del programa “Esto es guerra” tras protagonizar una pelea en vivo. La tensa relación entre ambas llegó al límite cuando se enfrentaron a golpes EN VIVO.

Como se recuerda, ambas se encontraban compitiendo y luego del tortazo que recibió Rosángela por parte de Yahaira Plasencia, la popular ‘Rous’ respondió lanzándole el plano nuevamente y la salsera, con una patada al aire. Tuvieron que ser contenidas por sus compañeros. Años después se reencontraron en el programa y tuvieron algunos intercambios.

COMBATE

Israel Dreyfus y Zumba

En el año 2013, el bailarín Alejandro Benítez, conocido como Zumba, y el modelo Israel Dreyfus protagonizaron un peligroso incidente de violencia cuando ambos empezaron a discutir en un juego de trapecios y luego se lanzaron algunas patadas.

Todo empezó cuando ambos se encontraban en un juego de trapecios, donde comenzaron a golpearse las piernas. El ambiente se tornó violento y los entonces conductores, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, tuvieron que pedir que termine la prueba para sancionar verbalmente a los competidores.

Christian Domínguez y la Pantera Zegarra

También en el 2013, los ‘combatientes’ Christian Domínguez y David ‘La Pantera’ Zegarra protagonizaron un tenso momento luego que el cantante de cumbia acusara al pugilista de haber hecho trampa durante el desarrollo de un juego.

Tal como lo muestran las imágenes, tras oír las acusaciones, ‘La Pantera’ empujó al capitán del equipo rojo, quien, sin dudarlo respondió notablemente airado. El hecho tuvo que ser controlado por los demás integrantes del programa. Posteriormente, David Zegarra lanzó su casco contra Christian Domínguez, quien, iracundo fue en busca del competidor del equipo verde. El programa se fue a corte comercial y la pelea continuó en los camerinos.

BIENVENIDA LA TARDE

Stephanie Valenzuela y Claudia Ramírez

Las modelos Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela protagonizaron un tenso momento luego que la intérprete de “Cumbia de los infieles” le increpara a la colombiana por buscar a George Forsyth, su pareja en aquel entonces, cuando ella estaba esperando un hijo del arquero.

Tras la tensa discusión, que se extendió por varios minutos, la conductora Laura Huarcayo se disculpó con el público por el mal momento que se vivió en el reality. Finalmente, ambas no se despidieron de la mejor forma.

VERANO EXTREMO

Rosángela Espinoza y Génesis Tapia

En el año 2016, las modelos protagonizaron un tenso momento durante la competencia “Torta en la cara”. Cuando Génesis Tapia se disponia a tirarle un tortazo a Rosángela, ella se movió y respondió con otro tortazo. El hecho empeoró cuando Génesis le tiró una bofetada a la popular ‘Rous’. Tuvieron que ser separadas por sus compañeros.

Tiempo después, durante su participación en el programa “El valor de la verdad”, Génesis Tapia confesó que la popular ‘chica selfie’ la escupió en dicho incidente.

VIDEO RECOMENDADO

Revive en imágenes las peleas más recordadas de los realities

EEG, Combate y BLT: Las peleas en vivo más recordadas de los reality
Tras conocer la agresión que sufrió Elías Montalvo por parte de Mario Hart en el programa de Esto es Guerra, repasemos otros momentos que sucedieron en los reality de competencias.

TE PUEDE INTERESAR