Johanna San Miguel y Renzo Schuller sacaron a relucir sus diferencias frente a cámaras. (Foto: captura América TV)
Johanna San Miguel y Renzo Schuller sacaron a relucir sus diferencias frente a cámaras. (Foto: captura América TV)
Redacción EC

Han pasado dos semanas desde que Renzo Schuller fue presentado como conductor de “Esto es Guerra” y ya sacó a relucir sus diferencias con el actor frente a cámaras.

En la reciente edición del programa de América Televisión, la popular ‘Mamá Leona’ mandó a callar al líder de los “Combatientes” al no soportar que sus constantes gritos desconcentren a su equipo.

Yo quisiera pedirte, por favor, Renzo, con todo el amor que te tengo, cuando ‘Mister G’ haga el conteo, no hables ni grites porque acá los chicos no escuchan la salida y ya ha pasado un par veces que salen antes de tiempo porque tú estás gritando tratando de desconcentrar”, cuestionó.

Renzo Schuller no se quedó callado y decidió increparle a Johanna San Miguel que su voz, comparada a la suya, es mucho más intensa. “Entonces si yo grito, ¿tú qué haces? Tú traes parlantes encima de ti”, acotó.

La situación se puso más tensa cuando la actriz dejó con la palabra en la boca a su compañero tras defenderse. “Que mi voz tenga más potencia que la tuya no es mi problema. Tienes que entender las reglas”, señaló Johanna San Miguel, quien rápidamente fue increpada por Renzo Schuller: “Te estas poniendo como una loca y no te das cuenta tampoco ah… ahora entendemos todo”.

Johanna manda a callar a Renzo Schuller en vivo
Johanna San Miguel protagoniza discusión con Renzo Schuller en vivo.