"Esto es guerra": ¿Romance de Michelle y Gino fue falso?

, ex integrante de "Esto es guerra", dejó entrever que la promocionada relación amorosa que mantuvo Gino Assereto con , hace algún tiempo, habría sido armada.

Aunque evitó entrar en detalles, la modelo fue clara en señalar que debido a ello, jamás pudo haber sentido celos de Soifer.

"Yo podría tener celos de la ex, de la saliente, de las reales, pero no de las que estuvieron bajo un guion. Siempre lo he tenido claro, por eso no entiendo por qué me buscan rivalidad con ella (con Michelle Soifer). Creo que la rivalidad se dio por una historia que nunca existió", comentó Jazmín Pinedo en entrevista con el programa "Amor, amor, amor" y tras anunciar que será Gino Assereto, quien, más adelante, contará la verdad de lo que realmente lo unió a Soifer.

Asimismo, Jazmín Pinedo reconoció que tuvo un romance con Joselito Carrera, pero aclaró que se trató de algo pasajero, que no trascendió.

"Prefiero que digan que no soy carismática a que soy Candy, pues hay cosas que nunca haría. Y sí, salí con Joselito en algún momento y no me cuesta admitirlo, pero fue una salida con alguien que te gusta, cuando él estaba solo, y ahora somos amigos", dijo.

Descartó, además, haber tenido un romance con el futbolista Reimond Manco con quien se le vinculó tras aparecer unas imágenes juntos. "Nosotros nunca estuvimos, el supuesto ‘ampay’ que salió fue cuando terminamos de grabar una promoción, él es solo un amigo", indicó.

Por otro lado, señaló que Gino Assereto hizo mal al instar al público a que ataque a Christopher Gianotti a través de las redes sociales, así como hizo mal al insultar a los policías por defenderla.

"Lo que hizo Gino estuvo mal, no puedo decir que actuó de la mejor manera, pero cuando él siente que tiene que defenderme, se enerva. ¿Si fue culpa de los anabólicos? Puede ser, pues es verdad que este tipo de sustancias altera a las personas", sostuvo Jazmín Pinedo tras aclarar que su pareja actualmente no utiliza dichas sustancias.

Finalmente, Jazmín Pinedo reconoció que tuvo un intercambio de palabras con Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra", pero descartó que hayan llegado a la agresión física, como se especuló.

"Ella (Johanna) tiene un carácter bien especial y yo también. Yo no soy una santa paloma, soy explosiva, piconaza, y cuando estoy molesta muchas veces no me mido", sostuvo la ex guerrera, para luego aclarar que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro laboral.

"Cuando nazca mi hija decidiré qué haré, no sé si volveré a 'Esto es guerra', tampoco sé si Gino seguirá, él está lesionado, tiene que ser operado", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC