Janet Barboza le hizo cruel broma a Ethel Pozo en la reciente edición de "América Hoy". (Foto: @janetbarbozaa/@lapozo)
Janet Barboza le hizo cruel broma a Ethel Pozo en la reciente edición de "América Hoy". (Foto: @janetbarbozaa/@lapozo)
Redacción EC

El programa “América Hoy”, conducido por y Janet Barboza, tuvo un enlace en vivo con Diana Sánchez y su novio Dan Guido desde Estados Unidos luego que la feliz pareja anunció su compromiso.

La conversación se manejó con normalidad hasta que Ethel Pozo comenzó a hablar en inglés para que su entrevistado pueda entenderla mejor.

Pese a su esfuerzo para entrevistar con un inglés fluido, el novio de Diana respondió en español y ello hizo que Janet Barboza soltara una cruel broma en pleno programa en vivo.

“Ethel (Pozo) por favor en español... Hay algo que me llama la atención, Ethel le pregunta en inglés y él (Dan Guido) le responde en español jajaja”, dijo Barboza de manera sarcástica.

Pozo no se quedó de brazos cruzados y se defendió. Ella recalcó que habló en inglés para que su entrevistado pueda entenderla mejor: “Eso es lo normal señora (por Janet Barboza) para que él entienda”.

Ethel Pozo presume su inglés fluido en entrevista y Janet Barboza le hizo cruel comentario

Diana Sánchez y su novio Dan Guido pasarán a la fila de los casados, pero aún no tienen la fecha oficial de su matrimonio. Actualmente, ambos viven en Estados Unidos.