Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Facebook: Juliana Oxenford envió emotivo mensaje por Navidad

La periodista sorprendió la noche del sábado con un mensaje en vísperas de Noche Buena. Lee aquí su popular publicación en Facebook

Facebook: Juliana Oxenford y su conmovedor mensaje por Navidad

Juliana Oxenford en una foto de su Facebook.

Difusión

La periodista Juliana Oxenford sorprendió la noche del sábado con un sentido mensaje sobre la Navidad publicado en su cuenta personal de Facebook

El texto --que incluye una fotografía de su autora sonriendo mientras juega en un columpio-- toca temas como el perdón, la solidaridad y las segundas oportunidades. 

"Perdonar, aceptar que otros también se equivocan, ser solidarios, dar segundas oportunidades, tomarse la vida no tan en serio y reír más, disfrutar a la familia. Si el paso por esta vida es tan efímero , hagamos de nuestras presencia en este mundo una bonita experiencia. Finalmente estamos de paso. Feliz Navidad para cada uno de ustedes. Los abrazo fuerte", dice el pronunciamiento en Facebook.

Juliana Oxenford cuenta con más de 160 mil seguidores en la red social Facebook. Allí coloca fotografías de su labor como periodista y también algunas instantáneas con su hija. 

El 21 de diciembre pasado, Juliana Oxenford dedicó otro conmovedor mensaje pero esta vez dedicado a su hija.

"Pero también sé que eres la suficientemente segura como para saber defenderte cuando te toque soltarme la mano y empezar a andar tu propio camino", decía entre otras reflexiones.

Tags Relacionados:

Facebook

Juliana Oxenford

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada