Famosas que por primera vez celebrarán el Día de la madre

, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo celebrarán este año, por primera vez, el Día de la madre. Del mismo, Claudia Portocarrero, María Victoria Santana, Johany Vegas festejarán la dicha de tener a sus hijos en sus brazos en esta fecha especial.

TILSA LOZANO

 La modelo cumplió uno de sus más grandes sueños que le han cambiado la vida por completo. Valentina es el regalo que ansió por muchos años y que el 8 de diciembre llegó para incrementar su felicidad. La hija de Tilsa y Miguel Hidalgo llegó al mundo a las 8:11 a.m, pesando 3,800 kg. a través de un parto natural.

MARICRIS RUBIO

Maricris Rubio también sorprendió con la noticia de su embarazo y ahora tiene entre sus brazos al pequeño Benjamín. El hijo de la modelo nació en diciembre, unos días antes que el hijo de Tilsa Lozano.

MARÍA VICTORIA SANTANA

Conocida como 'La Pánfila', la actriz se convirtió en la mamá de un varoncito, Juan de Dios. A fines del 2015, la actriz cómica se presentó en el programa “Amor Amor Amor” y reveló que su ex pareja se desatendió de ella tras enterarse que estaba esperando un hijo suyo.

JOHAY VEGAS

La modelo alumbró a su pequeño Salvador el último 14 de febrero, fruto de su relación con el también actor Joel Ezeta. El pequeño Salvador nació a las 10:39 a.m., pesando cerca de 2,800 kg.

JAZMÍN PINEDO

La conductora de "Espectáculos" alumbró a su primogénita Khalessi el sábado 19 de diciembre. La modelo publicó una fotografía de un arreglo floral con un globo que dice "Es mujer" para dar cuenta de la llegada de la hija de la pareja.