Fátima Segovia le responde a sus detractores. (Foto: @fatima.segovia)
Fátima Segovia le responde a sus detractores. (Foto: @fatima.segovia)
Redacción EC

Fátima Segovia continúa ganando más seguidores tras incursionar en la plataforma de , y mientras su nombre suena con fuerza, algunos personajes de la farándula no han dudado en criticar su contenido de alto voltaje, entre ellos Magaly Medina.

La actriz cómica no se quedó callada y este fin de semana compartió un profundo mensaje en su cuenta de Instagram para responderle a sus detractores.

Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió la modelo al compartir candentes fotografías en una publicación, la misma que cuenta con casi 90 mil ‘Me gusta’.

(Foto: @fatima.segovia)
(Foto: @fatima.segovia)

Recordemos que Fátima Segovia, conocida en el mundo de la televisión como ‘La Chuecona’, se alejó del programa “JB en ATV” a inicios del 2022 para dedicarse de lleno a subir contenido a su OnlyFans.

A la modelo le está yendo tan bien que solo por la transmisión en vivo en esta plataforma puede recaudar más de 8.300 dólares, es decir un aproximado de 30.000 soles. A esto se suma el pago que realiza cada suscriptor por ver contenido exclusivo, cuyo monto asciende a aproximadamente 20 dólares por mes.