En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", Joel Gonzales (Erick Elera) se dejó llevar por los celos y mientras hablaba por teléfono con Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) imaginó que esta le estaba siendo infiel.
En la referida escena de "Al fondo hay sitio", el hijo de Charito vio en su imaginación a su esposa en un sexy baby doll siendo acariciada por el abogado Antonio Caballero (Francisco Cabrera). Pero en el momento en que los supuestos amantes mencionaron la palabra "chiquitingo", Joel despertó alterado y lamentó estar en prisión.
Otra de las escenas que llamó la atención, hace algunos días en "Al fondo hay sitio", fue cuando don Gilberto contó a su familia que Grace no estaba con doña Nelly en el cielo. "Mi Palomita me dijo que Grace no estaba con ella", comentó don Gilberto.
Hace algunos días en "Al fondo hay sitio", Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) tuvo una pesadilla en la que Grace Gonzales le dijo que está viva. Al despertar, Francesca corrió despavorida al cuarto de Peter para contarle lo ocurrido y pedirle un consejo.
Al no poder más con la duda, Francesca le propuso a Peter (Adolfo Chuiman) profanar la tumba de Grace esa misma noche. Ellos fueron juntos al cementerio y sin proponérselo, el mayordomo terminó rompiendo la lápida de Grace. Finalmente, Peter y Francesca tuvieron que huir del lugar al ser descubiertos por un hombre de seguridad.
En los primeros capítulos de la octava temporada de "Al fondo hay sitio" se develó que Grace Gonzales está viva, pero perdió la memoria. La hija de Charito cree que la mujer, llamada Carmen, con la que vive, es su madre.
"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes vía América Televisión a las 8: 00 p.m. con notable éxito de sintonía.