Melissa Paredes se hizo un tatuaje de amor con Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se hizo un tatuaje de amor con Anthony Aranda. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La modelo continúa brindando detalles de su relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda y esta vez reveló un secreto que dejó sorprendidos a los conductores de ‘Mujeres al Mando’.

En la transmisión del programa de este jueves, sus compañeras Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino comentaban acerca de los tatuajes más populares de los famosos y los que ellas también se hicieron en algún momento.

Valcárcel le preguntó a Thaís cuáles eran los tatuajes más importantes que se hizo. La periodista mostró en cámaras uno que se había hecho con su pareja hace 13 años.

“Melissa me va a permitir contar un poquito más allá. Yo me hice un tatuaje con Jorge (su pareja) hace 13 años. Así empezó un poco nuestro amor”, señaló mientras mostraba la figura.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para pedirle a Melissa que enseñara algún tatuaje íntimo que se había hecho recientemente.

“Yo le pregunté a Meli, si es que se había hecho un tatuaje, ahora que ha comenzado con este amor (con Anthony Aranda) y me dijo que sí”, señaló la periodista ante la risa sorpresiva de Melissa Paredes.

“¡Como cuentas esas inferencias que nadie se ha dado cuenta!”, exclamó, entre risas, la modelo.

“¡Melissa se ha hecho un tatuaje en el brazo con Anthony!”, continuó Thaís.

Su compañera de conducción Giovanna Valcárcel le pidió a Melissa que lo mostrara, y ante tanta insistencia reveló el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo.

“Significa que ambos nos complementamos de alguna manera”, señaló la ex del ‘gato’ Cuba, para continuar diciendo que “él también lo tiene en el mismo lugar”.

Tatuaje escondido de Melissa Paredes

Recordemos que Melissa Paredes mantiene una relación sentimental con su bailarín Anthony Aranda desde hace algunos meses. Ellos habrían iniciado una relación durante su participación en el concurso de baile ‘El Gran Show’.