Luego de recibir duras críticas por haberse disculpado en vivo con Rosángela Espinoza y el bailarín Lucas Piro, la conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel, minimizó los comentarios negativos y dijo que solo le importa lo que ella y su círculo más cercano piensen.
“Hay gente a la que le gusta el morado y otra a la que no. La televisión llega a todos, pero llega para unir. Es bueno que haya distintas opiniones. Me importa lo que pienso y siento yo y también lo que piensan mis amigos y familiares”, manifestó.
En diálogo con “América Espectáculos”, Gisela Valcárcel explicó que decidió disculparse con la ‘Reina del selfie’ y con su bailarín porque “a lo largo de la semana” se había “sentido mal”.
“Si me equivoco debo disculparme, y hacerlo de corazón, sintiéndolo. Yo hablé con ellos el viernes porque me había sentido mal durante la semana, pero bueno, ya está. Así se tiene que hacer”, añadió.
Finalmente, la experimentada figura de América Televisión consideró que el público televidente merece que “le den explicaciones”, por lo que ella no vio problemas en disculparse ante cámaras.
Tras la más reciente emisión de “El gran show”, Gisela Valcárcel fue duramente criticada por Magaly Medina y Rodrigo González. Ambos consideraron sus disculpas televisadas como muestra de hipocresía.