La empresaria Gisela Valcárcel señaló que su madre ya se encuentra en casa recibiendo los cuidados que merece como adulto mayor. (@giselavalcarcelperu).
La empresaria Gisela Valcárcel señaló que su madre ya se encuentra en casa recibiendo los cuidados que merece como adulto mayor. (@giselavalcarcelperu).
Redacción EC

compartió un momento de alegría junto a su madre en su cuenta de . La presentadora de televisión señaló que su mamá ya se encuentra en casa y que ya pasó un mes desde la partida de su hermana Martha.

En la imagen que compartió la empresaria se le ve al lado de su madre compartiendo la mesa. “¡No es una gran foto! Lo sé... La hice rápidamente pues quería darle gracias a Dios por este momento”, señaló al inicio de su mensaje.

Asimismo contó que el 7 de junio debió ser un día triste pues se cumplía un mes desde la partida de su hermana Martha, pero la presencia de su madre lo convirtió en un día especial. “No ha sido así. Dios lo ha hecho otra vez, la extraño... ¡Por supuesto! Será así hasta mi último día en esta tierra, pero he vuelto a vivir con mi mamá, ella está en mi casa”, relató.

Ver esta publicación en Instagram

¡No es una gran foto! Lo sé... La hice rápidamente pues quería darle gracias a Dios por este momento, algunos dirán que Dios no lee estas cosas, pero ... alguien leerá este post y verá todo lo que nuestro Padre puede hacer ♥️. ¿Saben? Hoy debió ser un día triste, pues extraño mucho a mi hermana quien partió al descanso eterno hace un mes ♥️🙏🏻, pero no ha sido así. Dios lo ha hecho otra vez, la extraño... ¡Por supuesto! Será así hasta mi último día en esta tierra ♥️, pero he vuelto a vivir con mamá, ella ya está en mi casa, luego de mi prueba y del resultado ♥️, que me dejo saber que estaba bien y claro, además de todos los cuidados que con personas de su edad se deben tener, la tengo otra vez conmigo. Estoy segura que mi hermana (que la amaba tanto), estaría feliz al saber que mamá y yo estamos juntitas 🧡. La miro... almuerzo con ella y no puedo dejar de decir... ¡GRACIAS SEÑOR♥️🙏🏻! Podremos pasar por momentos muy difíciles , pero el amor de Dios, nos hace sonreír CONFIADOS. ♥️♥️🙏🏻

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

La conductora de Televisión reveló que se realizó una prueba de descarte y el resultado permitió que su madre vuelva a casa, en referencia a un test para detectar el COVID-19. Del mismo modo, aseguró que su progenitora, una persona mayor, tiene todos los cuidados que requiere en su casa.

“Estoy segura que mi hermana, que la amaba tanto (a su madre), estaría feliz al saber que mamá y yo estamos juntitas”, añadió. Finalmente, Gisela Valcárcel afirmó que se siente feliz pese a los momentos difíciles que atraviesa propios del duelo.

VIDEO RECOMENDADO

Integrantes de “EEG” consiguieron 10 mil soles en víveres para asentamiento

Integrantes de “EEG” consiguieron 10 mil soles en víveres para asentamiento. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR