"El gran show": ¿Por qué Milett y Dorita están distanciadas?

La evidente distancia que existe entre y --dos de las flamantes competidoras de ""-- obliga a preguntarnos de dónde surgieron las diferencias entre la modelo y la bailarina.

La historia se remonta a inicios de este año cuando se especuló con la posibilidad de que Milett participe del Miss Perú Universo 2016. Desde las redes sociales no faltaron críticas ante este escenario.

Sin embargo, también en la farándula varios se pronunciaron contra esta posible (luego confirmada) postulación. Una de las damas que habló en ese sentido fue Dorita Orbegoso, quien dejó en claro que si bien la ex 'guerera' le parece muy simpática, no tendría el perfil para representar al país en el exterior.

Milett Figueroa me parece una chica guapísima, tiene un cuerpo espectacular, es una mujer imponente, pero considero que la representante del Perú tiene que ser una chica con una carrera limpia. No solo tiene que ser guapa, sino tener la conciencia tranquila o que no esté metida en escándalos”, señaló.

Esto generó una evidente molestia en Milett Figueroa. Sin embargo, nadie imaginó que cuatro meses después ambas compartirían el mismo set de "El gran show". Ahora serán competidoras.

"Ella me parece imponente pero mi opinión en el momento me pareció eso", dijo ayer Dorita Orbegoso al ser consultada sobre este impase.

A su turno, Milett Figueroa minimizó la polémica y dijo que no guarda rencores hacia nadie. "Para ser feliz hay que tener mala memoria. No hemos conversado. Nos saludamos como todas. No soy rencorosa. Guardar rencor en el corazón no es bueno", concluyó.

La modelo y la bailarina tiene la seria intención de ganar la corona de la actual temporada de "El gran show".