"La Inédita": agrupación peruana anuncia primer Tour Mundial
"La Inédita": agrupación peruana anuncia primer Tour Mundial

Con más de 16 agrupaciones artísticas y solistas entre los que destacan "Tourista", "Psicosis", "Hit La Rosa" y "La 68" banda de Henry Delgado, hijo de Enrique Delgado, creador de los Destellos, el grupo musical "La Inédita" celebrará el Festival Chichamuffin este 4 de febrero y de esta manera preparar la previa al inicio de su primer Tour Mundial.

Los creadores del Festival Chichamuffin tienen fechas confirmadas en California, San Francisco, Arizona, Texas, Mexico DF, Hampshire(UK), Ariano Irpino(IT), Frankfurt, Amsterdam, Zurich, Buenos aires, Santiago. Y están trabajando para llegar a más lugares con música peruana.

Esta es la tercera gira internacional de "La Inédita", banda que ya llevó su música dos veces a Estados Unidos y una vez a Europa. Asimismo,   ha ofrecido más de 45 conciertos internacionales y participado de importantes festivales como el SXSW y el Afrika Karibik Festival.

El Festival Chichamuffin abrirá sus puertas a las 5 de la tarde en Jr. Miro Quesada 360 a dos cuadras de la estación Jr. de la Unión del Metropolitano. El evento . 

Formada en el 2010 en Lima, "La Inédita" es una mezcla de múltiples influencias musicales de sus 4 integrantes, y ha creado su propio estilo llamado Chichamuffin, una fusión de la Chicha (cumbia tradicional peruana), del Raggamuffin y del Dancehall con sutiles toques de Hip-Hop y otros matices. 

DATO

La entrada es 10 soles hasta la medianoche.  

TAGS RELACIONADOS