Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Christian Meier revela inédito video grabando con Suárez Vértiz en un estudio

Las imágenes compartidas en Instagram datan de 1996, cuando los ex integrantes de la fenecida agrupación Arena Hash grabaron juntos "Esa sí es una mujer"

Christian Meier y Pedro Suárez Vértiz. (Foto: Facebook)

Christian Meier y Pedro Suárez Vértiz. (Foto: Facebook)

Christian Meier compartió en Instagram un revelador video del día en que grabó con Pedro Suárez Vértiz en un estudio musical, el tema "Esa sí es una mujer".

En las imágenes captadas hace 22 años, aparecen Meier intepretando el éxito de los años 90 y Suárez Vértiz tocando la guitarra. 

"Creando magia en el estudio hace 22 años", se lee en la leyenda que acompaña el video. 

Christian Meier tiene más de 618 mil seguidores en Instagram y la publicación en la que aparece con Pedro Suárez Vértiz supera ya las 30 mil reproducciones. 

En 2016, cuando Christian Meier regresó a los escenarios luego de dos décadas, recordó los mejores éxitos de su disco "Nada ha cambiado", y lo hizo junto a populares artistas del medio.

Sin emargo, el momento más emotivo llegó cuando Christian anunció a un nuevo invitado: su ex compañero de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, quien apareció, en su versión ochentera, en una de las pantallas para ‘cantar’ a dúo el recordado tema ‘Esa sí es una mujer’.

El mismo Pedro Suárez Vértiz agradeció ‘la presencia’ que le dieron en el show con este emotivo mensaje.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada