Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: Emma Watson se reencontró con Tom Felton de "Harry Potter"

El elenco de las películas de "Harry Potter" mantiene amistad años después de fin de la saga de magia

emma watson

Emma Watson y Tom Felton, que trabajaron juntos en "Harry Potter", se mantienen como buenos amigos. (Foto: AFP=)

difusión

Cuando filmaban la saga "Harry Potter", Emma Watson tenía a Tom Felton como su amor platónico. Años después, si bien no hay una relación romántica entre ambos, siguen viéndose como amigos e incluso comparten fotos juntos en Instagram.

El fin de semana, por ejemplo, Emma Watson compartió una fotografía en su cuenta Instagram. Allí aparece en un automóvil mientras mira a la cámara.

"Los amigos te toman las mejores fotos", indica en la leyenda de la imagen, donde incluye una mención al autor de la misma, Tom Felton. Al cierre de este artículo, la imagen tiene más de cuatro millones de "me gusta" en Instagram.

Como se recuerda, mientras Emma Watson dio vida a Hermione Granger en la saga "Harry Potter"; Tom Felton fue Draco Malfoy. Ambas pertenecían a casas distintas en el colegio Hogwarts y no se llevaban bien.

En la vida real la historia era distinta, incluso Watson sentía algo por Felton. "Durante las dos primeras películas, me gustaba mucho Tom Felton. Fue mi primer amor platónico. Él lo sabe. Hablamos sobre eso, aún nos reímos de eso. Ahora somos muy buenos amigos y eso es genial", contó tiempo atrás a la revista Seventeen.

Tags Relacionados:

Harry Potter

Emma Watson

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada