Redacción EC

(62 años) y la bloguera Kelly Rizzo (39) se conocieron en 2015, gracias a un amigo en común, y no pasó mucho tiempo para que iniciaran un romance, el cual culminó en el altar.

En noviembre del 2017, el actor de "Tres por tres" le pidió la mano a Kelly y casi un año después, la pareja concretó el noviazgo en el altar, en una romántica ceremonia en San Mónica, California.

A través de Instagram, Bob Saget compartió imágenes de uno de los días más importantes de su vida. "Está bien, así que fuimos y lo hicimos. Y maldita sea, estamos felices", escribió como leyenda de las imágenes que compartió.

En el día de su boda, Saget lució un traje negro de corte clásico, mientras que Rizzo escogió un vestido de transparencias y encaje de la firma Pronovias.

"El mejor día de mi vida", escribió Kelly Rizzo en sus redes sociales.

A ninguno de los dos le ha importado la diferencia de edad, se quieren De hecho, el propio actor bromeó en más de una ocasión sobre el tema: «En términos brutos de Hollywood, ella tiene la mitad de mi edad más siete años, así que eso es legal. Ella es una mujer madura»

Bob Saget ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, luego de 22 años de haberse separado de su primera esposa Sherri Kramer, con la que comparte tres hijos.

"No pensé que volvería a tener una relación. Me divorcié hace 22 años y este sería mi segundo matrimonio y en Hollywood eso es un milagro", dijo el actor hace algún tiempo.