Módulos Temas Día

Gian Marco celebra el cumpleaños 22 de su hija con emotivo mensaje

Nicole, la mayor de los tres hijos del cantautor peruano, celebró en Lima un año más de vida. Su padre compartió con sus fans un mensaje para ella

Gian Marco Zignago regresó al Perú no solo para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia, sino también para festejar un año más de vida de Nicole, la mayor de sus tres hijos.

En Instagram, el ganador del Grammy Latino compartió una fotografía de la joven, hoy de 22 años, y le dedicó sentidas palabras de amor y admiración.

"Tu vida será lo que tú quieras que sea. Mamá y yo estamos honrados y orgullosos de tener una hija como tú. Te amamos", escribió el cantautor que citó algunas líneas del tema que le escribió a Nicole.

Con el talento de su padre para la música, Nicole Zignago está decidida a hacer carrera en esta industria, por lo que ya ha acompañado a Gian Marco en algunas presentaciones en vivo.

La joven, que estudia música en Berklee, se presentará en La Estación de Barranco, un lugar de importancia en la carrera de su padre, en enero del 2018. Las fechas anunciadas ya agotaron localidades.

Conciertos de Nicole Zignago

Conciertos de Nicole Zignago. (Foto: Facebook)

Tags Relacionados:

Gian Marco

Instagram

Nicole Zignago

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada