Magaly se solidarizó con Samuel Suárez tras recibir llamadas amenazantes de Janet Barboza. (Foto: Instagram / captura ATV)
Magaly se solidarizó con Samuel Suárez tras recibir llamadas amenazantes de Janet Barboza. (Foto: Instagram / captura ATV)
Redacción EC

Luego que el comunicador Samuel Suárez revelara haber recibido audios amenazantes por parte de Janet Barboza tras defender a , la ‘Urraca’ descargó toda su artillería contra la conductora de “América Hoy”.

En la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora de espectáculos calificó de muy bajo que la ‘Rulitos’ le haya recordado al presentador de “Instarándula” que le donó dinero cuando él estaba muy enfermo.

“¿O sea tú (Janet) pagaste para que no te critique nunca? ¿O sea él está en deuda contigo porque le diste unas monedas? Esa es la gente que trabaja con Gisela, de esa catadura moral despreciable por donde lo miren”, arremetió.

“Qué bueno que Samuel grabó esta llamada porque de lo contrario no podía haberle quitado la careta a esta gente que se vende de otro nivel. Bajezas como esas hay que dejárselas a otros, pero una lástima que Gisela la haya convocado para trabajar a su lado”, agregó la figura de ATV.

Magaly se solidarizó con el popular ‘Samu’ y se comprometió a ser testigo en caso Janet Barboza inicie un juicio en su contra por tildarla de “carroñera” y “sinvergüenza”.

Es tu opinión ¿por qué te van a demandar por decir carroñera? Además, el día que te enjuicie yo voy como tu testigo y muestro las notas, los WhatsApp y el contexto. Es carroñero porque está buscando en lo que nosotros ponemos al aire”, sentenció.