Hija no reconocida de Tommy Portugal se presentó en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/Instagram).
Hija no reconocida de Tommy Portugal se presentó en el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/Instagram).
Redacción EC

María Fernanda Véliz, hija no reconocida de , se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y se refirió al comunicado que emitió su padre luego que la joven artista protagonizó un reportaje para el espacio de espectáculos de ATV.

Véliz indicó que antes no quiso hablar del tema de su padre porque no quería tener una mala relación con los familiares del cantante de cumbia.

“Sé que para muchas personas, incluyendo a la familia de él, les chocó y les pareció raro que haya salido en un reportaje. No los juzgo porque obviamente lo van a defender... hay muchas cosas que ellos no saben desde el principio”, señaló.

Hija no reconocida de Tommy Portugal: “Nunca he querido colgarme de la fama de él”

La joven artista recalcó que no tiene intenciones de colgarse de la fama de Tommy Portugal: “Nunca ha sido mi intención dejarlo mal y él lo sabe. Yo sentí (con el comunicado del cantante de cumbia) que él piensa que yo quise contar mi verdad solo por fama o por hacerme una carrera fácil. Yo nunca he querido colgarme de él”.

“He sacado una canción hace mucho tiempo y estoy en una agrupación sin su ayuda. En mis redes tengo mucho público e incluso tengo el check azul en mi Instagram y nada fue colgándome de él”, concluyó.