Isabel Acevedo ‘Chabelita’ envió carta notarial a Christian Domínguez. (Foto: @isabelacevedoarenas/@chrisdominguezof).
Isabel Acevedo ‘Chabelita’ envió carta notarial a Christian Domínguez. (Foto: @isabelacevedoarenas/@chrisdominguezof).
Redacción EC

El cantante reveló en “América Hoy” que su relación sentimental con Isabel Acevedo ‘Chabelita’ terminó porque la bailarina lo hizo elegir entre ella y su menor hijo.

Las revelaciones del cumbiambero sorprendieron a los televidentes, pero sobre todo a ‘Chabelita’, quien ha negado rotundamente que ese haya sido el motivo del fin de su romance con el cantante.

La bailarina decidió no quedarse de brazos cruzados y se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para desmentir a su expareja sentimental.

“Yo terminé con él por otra razón. Me cansé de cargar su mochila... él tenía una serie de problemas, pero él me quiere responsabilizar de los actos que él como padre debería asumir”, explicó.

Por otro lado, Magaly Medina reveló que Isabel Acevedo ‘Chabelita’ le envió una carta notarial a Christian Domínguez para que se rectifique.

“Ella le envió una carta notarial a Christian Domínguez para que se rectifique de las versiones vertidas en su contra por la comisión del delito de difamación”, informó Medina en la reciente edición de su programa.

C9 Chabelita Primera Parte

VIDEO RECOMENDADO

Flor Polo habló de su distanciamiento con Néstor Villanueva

Flor Polo sobre su divorcio con Néstor Villanueva
Flor Polo sobre su divorcio con Néstor Villanueva https://www.americatv.com.pe/