Ivana Yturbe y Beto da Silva son captados juntos durante la cuarentena. (Foto: Captura)
Ivana Yturbe y Beto da Silva son captados juntos durante la cuarentena. (Foto: Captura)
Redacción EC

Luego de enviarse corazones y mensajes cariñosos a través de Instagram, la modelo y el futbolista de Alianza Lima, , fueron captados juntos por las cámaras del programa “Magaly TV: la firme”.

MIRA: Anahí de Cárdenas sobre personas que incumplen la cuarentena: “Vizcarra se dio por vencido con nosotros”

El espacio conducido por presentó un adelanto de su edición de este miércoles 6 de mayo, donde se puede apreciar a la modelo y el futbolista juntos, abordando una camioneta conducida por el joven deportista.

“¡Ampay, Ivana! Luego de tantos coqueteos (en redes sociales), chica reality y el futbolista de Alianza Lima, Beto da Silva, juntitos en plena cuarentena y burlándose de las leyes”, se escucha en la voz en off del adelanto.

MIRA: A 20 años de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt: 20 imágenes poco conocidas de la ex pareja más idealizada de Hollywood

En las imágenes, se puede apreciar que inicialmente Ivana está en una panadería, donde sí utiliza una mascarilla; sin embargo, en otro momento, cuando se dispone a subir a la camioneta conducida por Beto Da Silva, no porta ni mascarillas ni guantes.

Como se recuerda, recientemente Ivana Yturbe fue nominada a “Los 100 rostros más bellos del mundo”, motivo por el que la modelo nacional ha recibido el apoyo de miles de personas, entre ellos Beto Da Silva.

MIRA: Estas son la parejas de la farándula local que rompieron en plena cuarenta | VIDEO

El delantero del club Alianza Lima comentó la publicación de la cuenta oficial de TC Candler & The Independent Critics resaltando la belleza de la modelo peruana. “La más hermosa”, escribió Da Silva en la publicación. La respuesta no se hizo esperar, e Ivana utilizó emojis de corazones para contestar el halago del futbolista.

SE DEFIENDE

El futbolista Beto Da Silva, al ser cuestionado por haber incumplido la cuarentena para ir a casa de Ivana Yturbe, respondió que a él no lo habían visto saliendo de la casa de la modelo, cuando las imágenes muestran que salió del domicilio con sandalias. Asimismo, dijo que solo acompañó a la chica reality a la clínica, pues ella se sentía mal.

Magaly Medina cuestionó lo dicho por el futbolistas y criticó a Ivana Yturbe, quien ingresó a una clínica local caminando, pero salió totalmente diferente. “Es mejor actriz que Alondra García Miró, debería darle clases”, manifestó la conductora de televisión.

Magaly Medina critica a Ivana Yturbe. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina critica a Raúl Romero

Magaly Medina critica a Raúl Romero

TE PUEDE INTERESAR