Janet Barboza afirma que William Levy le escribió, pero le juegan una broma pesada. (Foto: Instagram / Captura de IG)
Janet Barboza afirma que William Levy le escribió, pero le juegan una broma pesada. (Foto: Instagram / Captura de IG)
Redacción EC

La conductora de televisión sufrió una broma pesada de parte de la producción del programa “América Hoy” luego de señalar que el actor William Levy le había enviado un mensaje a su cuenta oficial de Instagram.

En la reciente emisión del programa matutino de América TV, Barboza pidió a la producción que pusiera en pantalla sus chats en Instagram. Lejos de encontrarse el presunto mensaje de William Levy, aparecieron inesperada conversaciones.

Y es que la producción puso en la pantalla de “América Hoy” la lista de conversaciones de Janet Barboza, pero aparecían nombres inesperados como Michael Jackson o personajes bíblicos como Noé, Abraham y Moisés. Incluso había conversaciones con Drácula y Mun-rah.

“No es gracioso que la producción siempre, en su afán de ganar una sonrisa fácil, ponen y se burlen de Michael Jackson que en paz descanse. ¿También han puesto Mun-rah? Mun-rah le escribe a la del otro canal, a la pelirroja”, señaló Barboza, notablemente incómoda.

Tras sus declaraciones, Janet Barboza pidió a la producción de “América Hoy” que pusiera su chat con William Levy, acto seguido, decidieron apagar la pantalla del estudio, desatando la risa de todos en el set de TV.