• Jason Day se pronunció sobre tuits de Karina Calmet  - 1
    1/2

    Jason Day se pronunció sobre tuits de Karina Calmet - 1

  • Jason Day se pronunció sobre tuits de Karina Calmet  - 2
    2/2

    Jason Day se pronunció sobre tuits de Karina Calmet - 2

El actor se pronunció en torno a los insultos que  dirigó en Twitter contra la candidata Verónika Mendoza.

"Yo pensé que Acuña era el más baboso de los que postulaban, pero Mendoza con todo lo que habla lo gana. ¡Bruta más babosa!" tuiteó Karina Calmet esta mañana.

Tras este comentario de Karina Calmet, el actor Jason Day, escribió:  "Estimada Karina Calmet: te hackeó la cuenta una persona irrespetuosa, insolente, cínica. ¡Espero recuperes tu cuenta pronto! Saludos". 
 

Del mismo modo, el periodista Rafo León se pronunció en Facebook sobre el tuit de Karina Calmet.

"Si mal no recuerdo esta señorita Calmet salió hace años fotografiada a toda página en un magazine, y la colocaron ante un tablero de ajedrez, como para dar la idea de que era un ser pensante. Pero como su inteligencia apenas supera a la de un teléfono monedero, agarró para la foto cualquier ficha y la puso sobre un cuadrado blanco, donde cayera, pero eso sí, sonreía como una cachalota en el día de su boda", escribió en las redes sociales.

Cabe indicar que Karina Calmet no es la primera persona de la farándula que expresa su opinión sobre una tendencia política en lo que va de la campaña presidencial.

El actor Lucho Cáceres, quien expresó hace unos días que votará por Alfredo Barnechea, anunció en su cuenta de Facebook que bloquearía a los "obtusos fujimoristas" de su cuenta en dicha red social.