Jazmín Pinedo, ex compañera de Nicola Porcella y Angie Arizaga en "Esto es guerra", se mostró decepcionada por el video que muestra al modelo gritándole a su expareja en una discoteca el último fin de semana.
En "Mujeres al mando", la 'chinita' lamentó el comportamiento de sus amigos, pero aseguró que la conductora de Nicola Porcella no tiene justificación y que no cree en las declaraciones que dieron a los medios de prensa.
►Nicola Porcella: nuevo video lo muestra perdiendo los papeles ante Angie Arizaga
►Nicola Porcella es separado de "Esto es guerra" tras polémico video
"Lo que yo veo es a una persona faltándole el respeto a una mujer, así no estés de acuerdo con lo que esté diciendo. Nicola, tú ya no tienes 15 años, eres una persona adulta, haz tenido un montón de oportunidades para mejorar tu conducta, ahora vas a tener que asumir tus responsabilidades", dijo Pinedo.
En otro momento, Jazmín dijo sentir mucha rabia, pues reconoció que en varias ocasiones habló con ambos para que busquen ayuda profesional.
"Para mí, hablar de este tema es sumamente difícil porque involucra fastidio, rabia y la verdad me duele en el alma ver a dos personas que conozco, tratarse de esa manera. Sobre todo por la cantidad de ayuda que hemos tratado de darles", explicó.
La presentadora de "Mujeres al mando" también consideró que sus amigos, juntos, son muy tóxicos y se hacen mucho daño.
"Como personas individuales tienen muchas cosas bonitas, pero como pareja, sacan lo peor del otro. Esta es mi opinión y espero que la tomen de la mejor manera y cuando digo esto me refiero a la familia de él porque yo los quiero muchísimo, pero tampoco puedo ser ajena a este tipo de situaciones. Durante mucho tiempo he tenido conversaciones contigo y nunca escuchas a las personas correctas, así que ahora hazte cargo", finalizó.