La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, sorprendió a todos el año pasado al revelar que su relación con Gino Assereto había terminado. Desde entonces, la también modelo se enfocó en el crecimiento de su carrera en televisión y no se le vio junto a nadie.
Ahora, durante la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Jazmín ha respondido a los mensajes de sus seguidores en redes sociales y emocionó a sus fans al revelar que sí se daría una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, tiene un impedimento: la flojera.
A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo afirmó que aún cree en el amor, pero que luego de una ruptura lo más ideal es encontrar un tiempo para reencontrarse con uno mismo.
“Sí, me daría otra oportunidad en el amor, pero ahorita me da flojera... creo en el amor y siempre creeré”, señaló a través de sus historias de Instagram, lo que sorprendió a sus millones de followers.
“Todos podemos siempre volver a empezar. Luego, distrae tu mente, prueba algún deporte extremo, viaja, conoce gente nueva, visita a tus amigos, a tu familia, abraza y quiere a otras personas... engríete y disfruta de ti misma, anda al cine a ver una ‘pela’ sola o a cenar algo rico, medita, lee, encuéntrate de nuevo... no odies, disculpa y suelta”, añadió.
Por otro lado, Jazmín Pinedo podría reaparecer frente a pantallas este lunes 25 de mayo, día en el que “Esto es guerra” anunció su regreso. Este sería el tercer intento de regresar del programa durante la cuarentena.
VIDEO RECOMENDADO
Esto es Guerra anuncia nueva fecha de regreso
TE PUEDE INTERESAR
- Vania Bludau, Jazmín Pinedo, Brenda Carvalho y Carla Chuiman estrenarán programa web “Las inconfesables” | VIDEO
- Renzo Schuller sobre el caso de Ethel Pozo y Gunter Rave: “Se dio a entender algo que no era”
- Magaly Medina demuestra que Yaqoob Mubarak no es millonario ni pertenece a la realeza
- Sebastián Yatra y Danna Paola encienden la polémica al aparecer en el videoclip del tema “Contigo”
- Carla Tello perdió 18 kilos y reveló cómo hizo para cambiar su figura sin ayuda de la cirugía