El futbolista Jefferson Farfán y la madre de sus hijos, Melissa Klug, llegaron a un acuerdo y pusieron punto final a sus enfrentamientos públicos. A través de un comunicado dieron a conocer su decisión.
El documento, compartido en las cuentas oficiales de Instagram del futbolista y la empresaria, señala que esta determinación busca conservar la tranquilidad de sus menores hijos.
“A efectos de preservar la tranquilidad e interés de nuestra familia, hemos decidido no ventilar más nuestras diferencias de manera pública, sea a través de medios de comunicación en radio y/o televisión en señal abierta y/o cable y/o a través de redes sociales, y por el contrario, hemos acordado, manejarlo en estricto privado y a través de las furos correspondientes”, señala la misiva.
“Esperamos que toda diferencia nuestra pendiente, se pueda resolver de manera satisfactoria en el marco estrictamente privado y de reserva que corresponde a hechos que solo deben ser de interés de nuestra familia”, concluye el comunicado de Jefferson Farfán y Melissa Klug.
Tras los enfrentamientos, el futbolista, quien se encuentra recuperándose de una lesión, utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía que muestra que se encuentra en España.
Sin embargo, lo curioso de la instantánea es el mensaje que la acompaña: “Paz”, escribió el deportista peruano, aparentemente, por haber llegado a un acuerdo con la madre de sus hijos.