Jesús Alzamora recuerda a Daniel Peredo con tierna publicación por “El día del hincha peruano”. (Foto: Instagram)
Jesús Alzamora recuerda a Daniel Peredo con tierna publicación por “El día del hincha peruano”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este 15 de febrero de 2019 se celebran dos años desde que la Selección Peruana de Fútbol logró la clasificación a un Mundial después de 36 años. Hinchas, periodistas y diversas personalidades de la farándula local lo celebran a lo grande, pero hubo uno que evocó la nostalgia de miles.

El exconductor de “Yo Soy”, Jesús Alzamora, celebró el “Día del hincha peruano” compartiendo un emotivo mensaje dedicado al fallecido periodista Daniel Peredo, quien fue considerado por muchos como uno de los mejores narradores deportivos del país.

A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de televisión compartió una fotografía junto a Daniel Peredo y escribió un emotivo mensaje de agradecimiento al periodista.

“Día del hincha. Solo se me viene a la cabeza tu voz, tu apoyo a la selección y tu fe ciega en nuestro equipo nacional. Gracias Dani por hacernos creer a todos que se podía y sobre todo por tu amistad. Has dejado un legado enorme y todos los lunes tus amigos te rendimos homenaje pateando la pelota en tu pichanga”, escribió Alzamora.

“Qué lujo haber podido compartir viajes, cenas, pichangas, entrevistas y muchas cosas más contigo maestro. Un abrazo gigante al cielo crack ¡Feliz día del hincha incondicional!”, añadió en su mensaje.

En tan solo cuatro horas desde su publicación en Instagram, la carta de Jesús Alzamora cuenta con más de 7 mil reacciones y cientos de comentarios que también recuerdan con cariño al desaparecido periodista deportivo.