Johanna San Miguel sobre su 'ampay': "Es algo nuevo para mí"
Redacción EC

 aseguró que el revuelo que se ha generado en torno a su 'ampay' con el actor  es algo nuevo para ella, pues nunca se ha visto envuelta en una situación similar.

"Esto es algo nuevo para mí. Nunca he estado en una situación así. Obviamente, me incomoda. Yo respeto el trabajo de las personas, lo entiendo pero no me gusta que inventen cosas", declaró San Miguel a las cámaras de "América Espectáculos" en referencia a una reciente grabación en la que se le ve diciéndo "cállate o te castigo".

"Esa frase se la dije a otra persona. Pero me aburre estar explicando", afirmó San Miguel, quien tomó con humor que su dicho se haya convertido en tendencia en las redes sociales.

"Es una tontería. ¿Ha sido tendencia? No sé qué decir. Ni Twitter tengo. Creo que voy a hacer polos y gorros con esa frase. Yo tomo las cosas con humor, buena onda y relajada. Yo tomo lo positivo. Si me das buena vibra, lo recibo feliz. Si me das algo negativo, hipócrita, de verdad no. Tengo muchos años en esto y ya aprendí", afirmó.

Consultada, finalmente, sobre si tenía una relación sentimental con el que fue su compañero de reparto en "A los 40", la ex "Pataclaun" dijo: "Eso no te lo puedo contestar".