Redacción EC

 visitó el set de "Estás en todas" y se pronunció por primera vez sobre la querella que entabló contra Rodrigo González 'Peluchín' y su compañera de conducción en "Amor, Amor, Amor" Gigi Mitre por atribuirle un audio erótico.

En diálogo con el citado programa, Johanna San Miguel dijo "lamentar mucho" haber tenido que embarcarse en un proceso legal, pues le parecía algo "tedioso" y "aburrido"; sin embargo consideraba "muy injusto" lo que habían hecho en su contra.

"Creo que ha sido muy injusto para mí que hayan deslizado la posibilidad y asegurado (que la del audio era yo), porque en el video del conductor, él sale diciendo: 'Sí, (Johanna) es la del audio'.  Y, además, me pone un calificativo que de verdad a mí me choca mucho. Sí, definitivamente hay una demanda porque  cuando uno dice algo en TV, la gente lo cree. Como dice el dicho: 'Miente, miente... que algo queda'", declaró San Miguel.

"Si alguien dice algo tan delicado como esto en TV, yo no puedo dejar las cosas así. Si yo hubieras sido la del audio, lo hubiera dicho. ¿Cuál es el problema? Pero no soy yo. Yo no hablo de esa manera y a mí ese audio me parece chocante", continuó la conductora de "Esto es guerra".

Johanna San Miguel también dijo haberse sentido afectada por la ola de comentarios que aparecieron en las redes sociales tras la mención del audio en "Amor, Amor, Amor" y dijo estar segura de que Rodrigo González 'Peluchín' sabía que ella no era la mujer que protagonizaba el audio de la polémica.

"Yo estoy segura de que él sabía que no era yo. Yo también he trabajado en programas de espectáculos. He tenido mis roches con algunas personas,  pero jamás en mi vida he deslizado que un audio... En fin, esto es otra cosa", afirmó.