Johanna San Miguel no quiere tener más enfrentamientos con Rodrigo González, por ello asegura que ya lo disculpó por haberle atribuído el protagonismo de un audio íntimo que circuló en las redes sociales.
Sigue a TV+ también en Facebook
“Sí, claro que sí, obviamente (ya lo disculpé). Sé que el vivo te gana, te hace decir cosas que no quieres decir, me ha pasado a mí. Eso te gana en el programa, a veces el ego, y lo digo por mí, yo he aprendido que hay cosas en las que hay que reflexionar”, indicó la conductora de "Esto es guerra" al diario "Trome".
“Sería ideal (dejar las cosas ahí), quiero tener paz, pero no deseo que esto vuelva a ocurrir, que me denominen de una o tal manera que no soy”, añadió.
Sin embargo, la conductora de TV considera que el comportamiento del conductor de "Amor, amor, amor" no fue el adecuado al referirse a ella.
"A veces sus calificativos son hirientes para mí y creo que no lo merezco. En el recorrido de mi vida artística siempre he tenido un perfil muy bajo, y así quiero que continúe. Después de esta experiencia, valoro la vida más que nada y la buena vibra de las personas que me han deseado lo mejor”, explicó Johanna.
Cabe destacar que Johanna San Miguel retornó a la conducción de "Esto es guerra" el pasado lunes, en medio de grandes muestras de cariño por parte de los Leones y las Cobras.
A su retorno al programa, la conductora de TV aprovechó para recomendar a todas las fans de su espacio que se realicen anualmente chequeos médicos para prevenir el cáncer.