Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo fueron vistos en una discoteca de Punta Hermosa. (Foto: Instagram / @karendejo / @chocamandrose)
Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo fueron vistos en una discoteca de Punta Hermosa. (Foto: Instagram / @karendejo / @chocamandrose)
Redacción EC

El programa “” mostró un video de la modelo , el presentador y el productor de “”, , divirtiéndose en una discoteca en Punta Hermosa, al sur de Lima.

MIRA: Michelle Soifer y Karen Dejo se enfrentaron en duelo de baile

El hecho ocurre pese a las restricciones del Gobierno peruano sobre las reuniones y fiestas en cualquier establecimiento con la finalidad de evitar la propagación del (COVID-19) y tras la aparición de casos de la variante de Reino Unido del SARS Cov-2.

Las imágenes fueron captadas el pasado fin de semana y se puede ver a dichas figuras de le televisión divirtiéndose sin usar mascarilla, protector facial, alcohol en gel o siquiera distanciamiento social, pese a la cantidad de incrementos de contagios en todo el país por la nueva variante británica y al contacto que los tres participantes tienen en el canal de Pachacamac.

Karen Dejo, ‘Choca’ Mandros y Peter Fajardo son captados en fiesta en discoteca de Punta Hermosa

En los clips se puede ver a Dejo bailando muy emocionada con su acompañante, un hombre vestido con camisa a rayas, con quien se besa.

Por su lado, el productor de América Televisión también estuvo presente con copa en mano y al lado del conductor de “Estás en Todas” con quien brinda en varias oportunidades.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer y Karen Dejo se enfrentaron en duelo de baile
Las competidoras de Esto es Guerra se enfrentaron en un duelo de baile para obtener puntos extras en sus respectivos equipos.

TE PUEDE INTERESAR