Karen Schwarz y Magdyel Ugaz. (Fotos: Instagram)
Karen Schwarz y Magdyel Ugaz. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

regresó a “Mujeres al mando” para formar parte del programa de despedida del matutino de Latina Televisión. En su aparición, la conductora envió un mensaje a quienes llaman “jungla” a la televisión, tal y como hizo Magaly Medina hace algunos días.

¿Qué dijo Magaly Medina? En una reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora calificó a la televisión como una “jungla” tras referirse a Luciana Fuster y su mensaje en redes sociales, donde denunciaba una campaña de odio en su contra.

Tras estas declaraciones, Karen Schwarz aclaró que la televisión no es una jungla, pues ella ha vivido grandes experiencias en TV, donde conoció a grandes “seres humanos” y no a animales.

“Siempre escucho que dicen que la televisión es una jungla, señores, no es una jungla; somos seres humanos que sentimos, pensamos, queremos, amamos y nos equivocamos. Jungla, solamente los animales y aquí no hay animales, hay seres humanos”, aclaró Schwarz.

Karen sobre la televisión: "No es una jungla, como dicen otros, serán animales"
Karen sobre la televisión: "No es una jungla, como dicen otros, serán animales" https://www.latina.pe/noticias

Por su parte, Magdyel Ugaz también hizo lo propio y agradeció a la vida y la producción de “Mujeres al mando” por permitirle conocer a Karen Schwarz, con quien formó una linda amistad que mantiene hasta la actualidad.

“¡Qué lindo! Somos intensas, sensibles, unas locas. Yo celebro que la vida me haga reencontrarme con almas como la tuya, Karen. En este medio se cuentan muchas historias sobre cómo uno se lo vive, nosotras podemos dar fe que no solo nos hemos hecho amigas, nos hemos hecho hermanas de la vida, nos hemos elegido y es algo de lo que nos dio el programa”, señaló Ugaz.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna es castigada por hacer trampa

Brunella Horna es castigada por hacer trampa
Brunella Horna es castigada por hacer trampa https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más