Karla Tarazona es captada junto al bailarín Lucas Piro [VIDEO]

La actriz cómica fue captada junto al argentino , ex compañero de baile de Rosángela Espinoza en los programas “El gran show” y “Reyes del show” de América Televisión.

Imágenes difundidas por “Amor de verano” muestran a la ex panelista de “Al Aire” muy feliz bailando con el extranjero. Sin embargo, al ser consultada sobre si existe entre ellos algo más que una amistad, Tarazona lo negó tajantemente.

“Cuando terminas con una persona, lo que menos quieres es involucrarte sentimentalmente con otra (…) no quiero problemas en estos momentos. Sola estoy bien. Piedras, rocas y cerros me he topado. No puedo responder si estoy bien porque de mi vida privada no hablaré”, sostuvo.

Karla Tarazona evitó comentar la aparente confirmación del romance entre su hoy ex pareja, Christian Domínguez, e Isabel Acevedo, ex pareja de este en el programa "Reyes del show”.

“Yo no sé (si me traicionaron). Eso ya depende de cada uno. Lo importante es que yo me siento bien con mi conciencia y con mi corazón. No opino de terceras personas”, continuó.

Como se recuerda, algunos medios dijeron que mientras Karla y Christian aún eran pareja, la primera abrió las puertas de su vivienda a Isabel, sin presagiar que tiempo después terminaría con el padre de su último hijo.