Lucía Méndez desmiente espaldarazo artístico a Milett Figueroa
Lucía Méndez desmiente espaldarazo artístico a Milett Figueroa

La actriz y cantante mexicana desmintió el respaldo artístico a la modelo   en su próximo debut en “Colorina”. Negó haber participado en el cásting.

Alberto Gómez, representante de la actriz mexicana, sostuvo al programa "En escena" que esta tomó conocimiento de la noticia a través de las redes sociales y que se sorprendió al leer las declaraciones vertidas al respecto.

Asimismo señaló que Lucía estaría próxima a venir a Lima y de ser el caso, enterada de la carrera de Milett Figueroa, no tendría problema alguno en brindarle consejos y pautas para su debut en “Colorina”.

También se señaló que las actividades y novedades de Lucía Méndez en Lima solo están autorizadas a través de su portavoz oficial en Lima, Oswaldo Pisfil y no por otras personas.

“Lucía es como un mito y Abraham Méndez, que es el hermano y mánager general de Lucía, me negó esto, ella no tiene conocimiento de un casting o una opinión acerca de esta situación; hubiera sido una buena idea y algo importante  que Lucía hubiera podido ser parte, pero no ha sido así”, acotó

“Es una opinión demasiado arriesgada decir que a Lucía Méndez le hubiese encantado o que bendijo algo, pero repito ella no ha dado la venia”, subrayó Alberto Gómez.

HABLÓ MILETT FIGUEROA

Por otro lado, Milett Figueroa se pronunció sobre el regreso de Guty Carrera a "Esto es guerra" y el encuentro de este con Melissa Loza.  “Es un ‘reality’, eso es a lo que se exponen. Ya se generó la polémica. Ya está ahí. Que él esté ahí era una sorpresa para todos, incluso se habló mucho de mí, pero ya saben que camino decidí tomar”, comentó Milett Figueroa en entrevista con América Espectáculos.

“Hay que tener una personalidad bien puesta para no dejarte doblegar por los sentimientos pasados. Aparte Guty Carrera tiene novia, está feliz y no tiene que haber alguna diferencia. ¿Si ingresa Alejandra Baigorria?, Genial, estarán acompañados, se aman, está bien”, acotó.

Cabe destacar que Guty Carrera y Melissa Loza culminaron su romance en medio de rumores de infidelidad. Se dijo que el hijo de Edith Tapia había engañado a la popular Diosa con Milett Figueroa.