Luis Miguel reaparece junto a Canelo Álvarez en Instagram
Luis Miguel reaparece junto a Canelo Álvarez en Instagram
Redacción EC

El cantante mexicano se luce sonriente en una foto junto al boxeador . La imagen fue subida a Instagram por el exitoso deportista.

Sin mayores explicaciones que unos símbolos de póker en la leyenda, el púgil parece concentrando planeando su próxima jugada mientras el ‘Sol de México’ sonríe al verlo jugar.

el 8 de May de 2017 a la(s) 10:35 PDT

La publicación de esta imagen en Instagram se da una semana después de que Luis Miguel fuera puesto en libertad tras pagar una fianza en el proceso que se le sigue por la denuncia que le interpuso su ex mánager, William Brockhaus.

El último sábado, Saúl Canelo Álvarez derrotó claramente a su compatriota, el joven Julio César Chávez Jr., en una pelea a doce asaltos. No hubo título en disputa.

Tras vencer a ‘Julito’, Canelo se llevó 20 millones de dólares y anunció una pelea con el invicto kazajo Gennady Golovkin.

Luis Miguel tendrá su propia serie biográfica producida por Netflix y que se estrenará en el año 2018. Aún no hay título para esta producción ni tampoco se conoce al actor que interpretará al divo azteca.

LEE MÁS...