Luisana Lopilato enternece con fotografía junto a su hijo Noah
Luisana Lopilato enternece con fotografía junto a su hijo Noah
Redacción EC

compartió en Instagram una fotografía junto a su hijo Noah, quien se recuperar de un cáncer al hígado que le detectaron en noviembre pasado

“Mientras él me tira arena, yo disfruto de sus carcajadas. La familia es primero. Volver a reír”, publicó la actriz argentina, conocida por su rol de Mia Colucci en "Rebelde Way".

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 7 de May de 2017 a la(s) 6:05 PDT

La imagen de Lopilato en Instagram es publicada casi medio año después de revelar, también a través de sus redes sociales, que al hijo menor de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé le detectaron cáncer.

Diversos medios internacionales siguieron con atención el proceso de recuperación de Noah Bublé. El menor de edad debió ser sometido a varias quimioterapias y hoy está restablecido en su salud.

"Ver a mi hijo crecer, verlo feliz, me dio fuerzas para también para poder terminar esta película que tanto disfrute hacer y que tanto me dejó y me va dejar como actriz", publicó Luisana Lopilato hace un mes en Facebook.

La argentina continúa desarrolándose en su faceta de actriz. Hace poco terminó el rodaje de la cinta "Los que aman, odian".

LEE MÁS...