Magaly Medina continúa arremetiendo contra Gisela Valcárcel tras criticarla en "El Gran Show". (Foto: ATV / captura América TV)
Magaly Medina continúa arremetiendo contra Gisela Valcárcel tras criticarla en "El Gran Show". (Foto: ATV / captura América TV)
Redacción EC

Continúa el enfrentamiento entre y Gisela Valcárcel. Por segundo día consecutivo, la ‘Urraca’ le respondió a la ‘Señito’, quien le lanzó duras críticas en el estreno de su programa “El Gran Show”.

La conductora de “Magaly TV: La Firme” volvió a cuestionar a la mamá de Ethel Pozo por acusarla de maltrato, pese a que hace casi 14 años se burló de ella cuando se encontraba en prisión, esto tras recordar que invitó a su programa a los protagonistas de “Magnolia Merino”, serie que intentó ridiculizarla.

“Michelle Alexander es una mujer que también, sin escrúpulos y aún sin respetar derechos de autor, quiso hacer una biografía mía ridiculizándome, pusieron esta miniserie llamada ‘Magnolia Merino’, una aberración de lo que en realidad era mi vida, quisieron arruinar mi credibilidad como periodista (…) y Gisela Valcárcel, cuando yo estaba encerrada, indefensa y no me podía defender, ella recibe a estos actores en su programa”, arremetió.

La pelirroja volvió a cuestionar el doble discurso de Gisela Valcárcel al asegurar que se siente identificada con las mujeres atacadas en su programa, pese a que se burló de ella en el momento más difícil de su vida.

“Ahí está la que se alucina Santa Rosa de Lima, la mujer más fingida de la televisión, la más hipócrita, invitó a los protagonistas (de Magnolia Merino) a su programa para hacerlos bailar una canción de Ruth Karina que me identificó durante años, y yo estaba en prisión, con tu enemigo en la cárcel que no podía defenderse, eso hizo ella, la conocen de cuerpo entero”, criticó.