Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Magaly Medina sobre su regreso a la TV: "Cuando tenga novedades se las haré saber"

En mayo pasado, Magaly Medina fue separada "temporalmente" de Latina por sus comentarios sobre el fallo adverso que dio el TAS a Paolo Guerrero

La conductora de TV Magaly Medina reveló que todavía no tiene definido su futuro en la televisión, luego que, en mayo pasado, fuera separada del canal peruano Latina.

“Cuando tenga novedades se las haré saber, sigo de descanso y estoy de ama de casa”, aseguró la periodista en una entrevista que ofreció al diario Trome.

Los últimos meses, Magaly Medina ha compartido con los seguidores de sus redes sociales, fotografías de los viajes que ha venido realizando e indicó que seguirá recorriendo el mundo.

“Sí (continuaré viajando). El próximo mes me voy a Miami a disfrutar del sol y en septiembre viajo a Italia, a la boda de una amiga. Viajaré con mi esposo”, indicó al citado medio.

De otro lado, Magaly Medina explicó las razones por las que no asistió a la boda de su colega, Milagros Leiva. “No fui invitada. Nos conocemos, pero no somos amigas”, manifestó.

Magaly Medina se mantiene alejada de las pantallas luego que, a mediados de mayo, fuera separada “temporalmente” de Latina y su programa 'La Purita Verdad' fuera levantado del aire.

Esto ocurrió debido a que la periodista 'festejó', a través de su cuenta en Twitter, la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a Paolo Guerrero.

Tags Relacionados:

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada