Mario Irivarren considera exageradas las críticas que recibió su ex pareja Alondra García Miró por hablar abiertamente sobre su relación con Paolo Guerrero y aparecer en "Combate" portando una bandera del Corinthians. El capitán del equipo rojo pidió también que no lo vean como una "víctima".
Sigue a TV+ también en Facebook
“Yo no estoy a favor de las críticas a alguien y tampoco a favor de que me vean como una víctima. Me incomoda bastante porque no soy la víctima de la historia, porque no estoy deprimido, no estoy asistiendo a tratamiento psicológico ni he dejado de comer. Yo siempre digo que se están haciendo una tormenta en un vaso de agua, están exagerando demasiado”, comentó Mario Irivarren en entrevista con el programa "Espectáculos".
Aclaró, además, que si quisiera aprovecharse de esta situación mediática lo haría, pero no es algo que busca.
“Yo a todo esto le pude sacar un gran provecho por el gran rebote mediático que ha tenido, pero no lo he hecho porque no me interesa y no es lo que quiero para mi vida”, acotó el modelo.
Mario Irivarren retornó esta semana a "Combate" como capitán del equipo rojo, sin embargo, por la lesión que sufrió en el tobillo no podrá competir y será reemplazado, solo en el tema de las competencias, por el 'Canguro' Giuseppe.